29 junio, 2017

Quienes somos?

Somos una empresa constitutivamente joven, pero con experiencia en el sector, que brinda un servicio diferente en el rubro de Logística. Nuestra atención es personalizada y con vocación de Servicio, lo cual logra diferenciarnos dentro del rubro.
Nuestra misión es ser una empresa competitiva en la prestación de servicios de transporte y logística, con alto valor agregado en todas las tareas involucradas, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, proporcionando soluciones a medida de sus necesidades.
Queremos ser una empresa que se adecua a los constantes cambios exigidos en el ambiente comercial. Y mediante el desarrollo, la experiencia, y consolidación de nuestro trabajo, queremos proporcionar el empleo constante para nuestros empleados y proveedores.
Nuestro objetivo es el compromiso con el sector a quienes brindamos servicios, el cual nos obliga a seguir creciendo en nuestra flota, y por ello en el corto y mediano plazo seguiremos incorporando unidades en nuestras bases operativas.

Objetivo

Nuestro objetivo es el compromiso con el sector a quienes brindamos servicios, el cual nos obliga a seguir creciendo en nuestra flota, y por ello en el corto y mediano plazo seguiremos incorporando unidades en nuestras bases operativas.

Valores

Nuestros valores que nos caracterizan son:
• Honestidad: Actuar con sinceridad hacia nuestros clientes, proveedores y nuestros compañeros, trabajando con eficiencia en el manejo de los recursos de la empresa.
• Confiabilidad: Ofrecer a nuestros clientes y proveedores, internos y externos, la certeza de ser una empresa que brinda un servicio confiable.
• Responsabilidad: Cumplir eficientemente las tareas, compromisos y obligaciones que tenemos, asumiendo la responsabilidad de éstas.
• Lealtad: Querer nuestro trabajo e identificarnos con las metas y objetivos de la empresa y buscar la lealtad recíproca con nuestros clientes y proveedores.
• Disponibilidad: Somos personas con espíritu de servicio que deseamos brindar todo lo que esté en nuestras manos a nuestros clientes y proveedores.
• Trabajo en equipo: El trabajar unidos nos permitirá conocer nuestras funciones, involucrarnos y sentirnos parte de la empresa, para así ofrecer un mejor servicio.
• Puntualidad: nuestro recurso valioso es el tiempo. Pero para la prestación ideal del servicio que ofrecemos de transporte y logística se requiere de puntualidad e invariable asistencia.
• Seguridad: Sabemos la responsabilidad que conlleva nuestra operación, por eso dimensionamos la importancia de apegarnos a sistemas y procedimientos que salvaguarden la integridad de los bienes que transportamos y de las personas que intervienen en su traslado.